Alt Text

Somos una empresa dedicada a la comercialización y venta de maquinaria láser, plotter de corte, impresión, termofijadoras, laminadoras y herramientas gráficas, de la industria litográfica y textil.

Bogotá DC, Calle 78 # 29c - 25. (+57) 1 675-7434 +57 3212680399 [email protected] Lunes a viernes 8:00 AM - 5:30 PM Sábados 9:00 AM - 3:30 PM

Refrigeración láser

La refrigeración de las máquinas láser CO₂ es fundamental para su funcionamiento .

¿Puedo utilizar mi máquina láser sin agua?

 

El agua en una máquina láser es de vital importancia, actúa como refrigerante tanto para la máquina como para el tubo. El tubo láser es un dispositivo que funciona con diferentes químicos, al tener contacto con electricidad produce lo que conocemos como haz de luz de rayo láser, este proceso hace que el tubo de vidrio sufra temperaturas elevadas. Pero gracias al agua, esta reacción no afecta el vidrio y de esta forma podemos utilizar de manera adecuada la máquina láser CO₂.

 

Si por error utilizamos la máquina sin agua, el primer afectado es el tubo, porque inmediatamente sufrirá un daño irreversible, para ayudar a refrigerar y dar funcionamiento al tubo láser puede utilizarse una bomba de agua o Chiller industrial, estas herramientas ayudan a que el agua tenga un flujo continuo de manera cíclica (entrada y salida) y así tenga una buena refrigeración. 

 

Nota: El agua que se utiliza debe ser agua mineral o agua purificada, tener en cuenta que el agua común daña y disminuye la vida útil del tubo láser. 

 



 

“Me parece haber sido sólo un niño jugando en la orilla del mar, divirtiéndose y buscando una piedra más lisa o una concha más bonita de lo normal, mientras el gran océano de la verdad yacía ante mis ojos con todo por descubrir”

Isaac Newton

Hola soy Artchip, asistente virtual de esta gran compañía, con amplia experiencia y dedicada a la industria gráfica en Colombia y el mundo.

¡Nos encanta ayudar, para construir increibles Proyectos!

Somos soñadores, innovadores y centrados en la tecnología, con el deseo de ser pioneros en la industria textil y gráfica.
Línea de atención
+57 3212680399
Correo de atención
Enlaces rápidos
Nuestra compañía
Encuéntranos en
Atención Personalizada
Whatsapp

Login

Your Cart

{loadmoduleid ? string:? string:? string:? string:? string:? string:121 ? ? ? ? ? ?}